Skip to content

Estética Dental

  • ¿En qué consiste?

Desde mejorar el color de nuestros dientes con un blanqueamiento dental, hasta la remodelación de nuestras encías para dar la armonía correcta, pasando por corrección en tamaño y forma de nuestros dientes con carillas de composite, o con carillas cerámicas o lumineers.

Tanto un sistema como otro conseguirán mejorar el tamaño, el color, la forma y la armonía de los dientes y encías con nuestra cara, mejorando de esta manera nuestra sonrisa.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental puede realizarse de dos formas: en clínica, o en casa.

En clínica se realiza en una sesión de una hora aproximadamente, se coloca el gel blanqueador en la cara externa de los dientes, previo aislamiento de las encías, y se deja para que haga su efecto, con o sin lámpara.

BLANQUEAMIENTO AMBULATORIO

El blanqueamiento ambulatorio precisa de unas férulas personalizadas donde se coloca el gel blanqueador, se utiliza a diario un mínimo de una hora y hasta 7-10 días, según el grado de blanqueamiento que se quiera conseguir.

CARILLAS DE COMPOSITE

Las carillas de composite se realizan en una sesión en la clínica. Se utilizan unas resinas que se adhieren a la cara externa del diente, solucionando el problema de una manera sencilla y rápida.

CARILLAS DE CERÁMICA

Las carillas de cerámica requieren algo más de preparación, se realizan en el taller protésico, y como mínimo son dos sesiones. Son mas estéticas y duraderas, pero más difícil de reparar si se fracturan.

CARILLAS LUMINEERS

Estas carillas son fabricadas sólo por el laboratorio DENMAT, por lo que no todos los dentistas pueden utilizarlas. Sólo los dentistas formados para su colocación y que trabajen con este laboratorio están cualificados para colocarlas.

El grosor de las Carillas Lumineers es de 0,3 mm lo que hace que no sea necesario realizar ningún tipo de tallado dental para compensar el grosor como así pasa con las carillas de porcelana normales. En todo caso, si hubiese que tallar algo, el limado del diente sería mínimo y el proceso seguiría siendo totalmente reversible.

Pide cita ahora ¡Te llamamos!

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar tu visita en Clínica Dental Soto

Play Video
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?