Higienes dentales de vanguardia

higienes-dentales-airflow-dental-soto-sant-quirze-del-valles

Cuando hablamos de higienes dentales, la filosofía de Dental Soto consiste en trabajar de una forma mínimamente invasiva en todo los aspectos de la odontología. Basamos nuestra metodología de trabajo en conservar el máximo tiempo la pieza del paciente o tocarla el mínimo posible.

Centralizamos nuestros esfuerzos como professionales médicos en ofrecer en nuestros pacientes la educación bucodental necesaria para que tengan más cura con su higiene dental y puedan mantenerla sana durante más tiempo.

“Cómo lo conseguimos? Apostando por nuevas tecnologías e introduciendo nuevas metodologías que sean lo más inocuas posibles”

Para ser coherentes con esta filosofía, hemos empezado a trabajar con EMS Guide Biofilm Therapy* como una medida de profilaxis dental.

Qué es la Guided Biofilm Therapy con AIRFLOW?

Es una solución sistemática y previsible para realizar el tratamiento de higienes dentales con la tecnología vanguardista AIRFLOW.

Consiste en protocolos de tratamiento basados en el diagnóstico y evaluación de riesgos para cada paciente con el fin de obtener resultados óptimos. El tratamiento de higienes dentales se realiza de la forma menos invasiva posible y con el máximo nivel de comodidad, seguridad y eficiencia.

Qué es se el Biofilm?

Es una película compuesta por una combinación de saliva y microorganismos que se forman constantemente en la boca y que se adhieren a las diferentes zonas de la cavidad oral: dientes, encías, lengua, etc.

La técnica de GBT para higienes dentales consiste al teñir el biofilm con una sustancia colorante para después retirarlo mediante el airflow, lo cual deja el diente libre de placa bacteriana.

Con esta metodología reducimos la necesidad de emplear instrumentación manual y sónica/ultrasónica. Es seguro, eficaz y no daña los dientes, tejidos blandos, implantes ni restauraciones.

La finalidad de Dental Soto es garantizar la salud del paciente por encima de todo. Ven por una primera visita.

Comparte el artículo en redes sociales!

TESTIMONIOS

Calidad y atención de grandes profesionales con años de experiencia a un precio justo.
Amplio equipo de profesionales, horario flexible e instalaciones modernas
De trato profesional, para niños y adultos. Acepta Mutuas. De momento todo correcto

HORARIO

Lunes a Viernes9:00 – 21:00

  937 211 456 – 665 280 780

Pide cita ahora ¡Te llamamos!

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar tu visita en nuestra Clínica Dental en Sant Quirze del Vallès.